Inicio > Noticias > Noticia detallada

¿Qué necesito para la Tomatina 2018?

 26/01/2018

Consejos para disfrutar de la Tomatina 2018

  1. Lo más importante, la pulsera para entrar a la Tomatina 2018 — Entra aquí donde estarán todos nuestros paquetes que tienen incluida la pulsera (la pulsera es lo mismo que la entrada).
  2. Los accesorios recomendados Siempre es ideal ir preparado para la batalla, es por eso que hemos creado dos paquetes especiales para ti:
    • Paquete con gafas + bebida desde aquí
    • Paquete con entrada + Camiseta accediendo desde este enlance.
  3. Ser precavido y adelantarse a problemas Llevamos mucho tiempo en la Tomatina y sabemos que siempre surgen inconvenientes de última hora, por eso hemos decidido crear packs anti-problemas.
    • Evita llegar tarde por la cantidad de tráfico, por los múltiples controles o por la dificultad de acceder a la Tomatina con los paquetes de Autobuses: Desde Valencia, Valencia VIP, Madrid o Barcelona.
    • ¿Donde guardo mis pertenencias sin que se manchen, las pierda o la rompan en mitad de la pelea? - Con este paquete no te sucederá nada d eso, accede aquí.
  4. Comida y Bebida. Si has ido a alguna fiesta sabes lo complicado que es comprar bebida por la gran cantidad de colas, encontrar la comida fría, etc. Con este paquete tienes tú ración de Paella y Bebida + entrada.
  5. El alojamiento. Disfruta un día antes de Valencia en todo su esplendor, con este paquete tendrás 1 noche de alojamiento que incluye un autobús de ida-vuelta con acceso directo a la Tomatina, la entrada, desayuno buffet + comida con paella, acceso a la piscina y seguro de viaje.


Con todo esto seguro que no te arrepentirás de la fiesta más alocada y divertida de Valencia.

¡VEN A LA TOMATINA Y DISFRUTA DE LA GUERRA DEL TOMATE!


IconoBus.pngIconoCamiseta.png
Entra en nuestra página web www.ticketstomatina.com
¡NO TEQUEDES SIN ENTRADAS!


 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información