Entrada Tomatina 2018 + Taquilla (guardarropa) + Fiestas

Tour: L

Agotado


ENTRADAS AGOTADAS, POR FAVOR MIRA OTROS PAQUETES
Te ofrecemos la oportunidad de venir a la Tomatina y guardar tus pertenencias en nuestras taquillas para que disfrutes de la batalla de tomates.

El Paquete L incluye:

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2018. *

  • Taquilla guardarropa para guardar tus pertenencias.

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical.

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.



ticketstomatina.com tomatina entrada

Ten en cuenta que en la batalla de tomates te mojaras y ensuciaras de tomate, por lo que la taquilla te vendra fenomenal para dejar tus cosas pertencias.

En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

* Recuerda que para acceder a la tomatina debes canjear tu Print at home por la pulsera de acceso directo a la Tomatina 2018. Puedes hacerlo en estos lugares y horarios:

  • Los días 27 y 28 de agosto: de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 en nuestra oficina en Valencia: C/ Ribera, 8 - bajo. 46002 - Valencia. Ver en google maps

  • El día 29 de agosto: de 06:30 a 09:30 en nuestro punto de información en buñol: Ctra. la Estación cruce con Avd. Blasco Ibáñez Buñol (Junto al parking de la estación de tren de buñol). Ver en google maps


El precio de la comida y bebida no está incluido en este paquete, pero podrás comprarlo en nuestro punto de información cuando estés en Buñol.

El servicio de información y fiesta en nuestra Fun Zone está incluido en el paquete. El resto (comida, bebida, etc...) podrás adquirirlos comprando los tickets previamente por la web o el mismo día en nuestra Fun Zone.

Este paquete incluye la reserva de la entrada a la Tomatina 2018.

Preparados... listos... ¡Que empiece la batalla!
Agotado


ENTRADAS AGOTADAS, POR FAVOR MIRA OTROS PAQUETES
 
  Opiniones reales
Puntuación
Basada en 12 comentarios

8,8
Nuestro punto de change de print at home por pulsera de acceso Tomatina y accesorios
9,4
Nuestro servicio de consignas en Buñol
8,8
En general, los servicios, atención e información ofrecidos por ticketstomatina.com
8,5
Facilidad para comprar los tickets a través de nuestra página web
8,6
En que grado volverías a comprar en ticketstomatina.com
8,6
9
Nick
New Zealand
09/09/2018
Highly recommended lockers to leave spare clothing
10
Philippe
United States
04/09/2018
I really like the young people who were helping out at the pick up point at Ribera Street in Valencia, knowledgeable, friendly, nice, helpful!
Did not use the lockers but other than that, all good!
8
Stephanie
England
04/09/2018
The atmosphere! The staff and the general lovely attitude of everyone there! The staff were extremely helpful and made us feel very welcome!
The men selling stuff being very in your face with it!
9
Debora
Austria
03/09/2018
8
Rebecca
Germany
03/09/2018
The last.tomatina festival itself
Fun zone wasnt really fun just full of necessary things And lockers were not lockers but a cloakroom
We take note of your comment in order to improve the services we offer.
9
Sahil
India
03/09/2018
all
nothing
8
Anonima
Australia
03/09/2018
Meeting new people.
8
pierpaolo
Italy
03/09/2018
People and the environment of Tomatina
7
Veronika
Czech Republic
03/09/2018
I liked the quite fast service when exchanging my ticket
We had to pay for each bag extra eventhough we were promised a locker where we would put all our bags. Also there were no showers which was horrible.
At the change point we give you a map and inform you of the location of the showers. For another occasion we recommend you to buy a package with Guide, which will take you to the showers after the Tomatina.
7
Rohit
India
03/09/2018
The Fiesta spirit in people.
Tickets availability on website. We couldn't attend any party or utilize other locker and due to shortage of tickets we perforce had to buy 2 x 25 eur ticket towards Tomatina+Lockers+Party. For a want of 1 locker and attending fest, we paid comparatively higher price.
We recommend that you buy the package that best suits your needs and that you do so as soon as possible, before they run out.
9
Jose Manuel
Spain
03/09/2018
La cola más rapida para los que hemos comprado el ticket. El punto de change en Valencia, esta en el mismo centro de la ciudad y recoges la pulsera sin colas.
Nada
8
Stephen
Great Britain
03/09/2018
Wristbands and overall friendliness
Shower facilities
The showers are provided by the town hall of Buñol, we transfer your complaint to take the appropriate measures.


Condiciones de compra:

RECUERDA QUE DEBES CANJEAR TU PRINT AT HOME POR LA PULSERA QUE TE ACREDITA PARA ENTRAR EN LA TOMATINA. ESTE CANJE DEBES REALIZARLO EN NUESTRO PUNTO DE INFORMACIÓN O EN NUESTRA OFICINA.

Tal y como lo establece el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol, los accesos a la Tomatina 2018 son considerados un canon para poder disfrutar de la fiesta, por consiguiente, NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTE ACCESO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15€. Si la cancelación se realiza a partir del 9 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.

Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@ticketstomatina.com

Por motivos de organización se puede asignar un nuevo lugar de entrega de los elementos que forman este paquete turístico, en caso de producirse algún cambio sería publicado en el aparatado de noticias de nuestra web y además notificado por correo electrónico al usuario que haya realizado la compra.

Si el cliente no se presentase al lugar de recogida de este paquete turístico, en ningún caso se procedería al abono ni parcial, ni total del precio del paquete.
 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información