info@ticketstomatina.com   (+34) 963 20 87 67

Noticia

100800 minutos, 168 horas, 7 días… Así es, en una semana comienza la TOMATINA

Quedan 7 días.jpg



La cuenta atrás ha empezado y es que la Tomatina comienza el miércoles día 30 de Agosto para todos los participantes que deseen entrar en la mayor batalla de tomates del mundo.

Ven y disfruta de una fiesta única en el mundo donde el protagonista no es otro que el tomate. A partir de las 11 de la mañana se lanzará el cohete de apertura y comenzarán a desfilar los camiones, repletos de tomates para teñir paredes, fachadas, participantes y curiosos de rojo. Pasada una hora, a las 12:00h, se lanzará otro cohete para finalizar y dejar todo com estaba.

Como consejo, si vienes recuerda que la ropa y ojos son los más perjudicados. Es por eso que disponemos de camisetas y gafas para ti. Y si eres de los que le gusta disfrutar la fiesta al 100% visita nuestra Fresh Party con Dj en directo, Go-Go, bebida, etc.

Reserva tú entrada antes de que se agoten, pincha aquí.



Patrocinadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información