info@ticketstomatina.com   (+34) 963 20 87 67

Entradas Tomatina 2020

Entrada Tomatina 2020 + Camiseta + Fiesta

Tour: T - Incluye

TicketEntrada
Camiseta - ShirtCamiseta
Fiesta - PartyFiesta

Disponemos de las siguientes modalidades de entrada, selecciona la que más te interese:

Entrada Tomatina 2020 + Camiseta + Fiesta

Fecha: 26/08/2020
Ciudad de salida:
Lugar:
Hora: 12:00
Hora vuelta:
Cantidad:
Precio Und:30,00€

Descripción

Ven a la Tomatina con nuestra camiseta conmemorativa de la Tomatina 2020.

El Paquete T incluye:

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2020. *

  • Camiseta conmemorativa Tomatina 2020.

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical hasta las 16:00.

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.



ticketstomatina.com tomatina compra entrada

En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

* Recuerda que para acceder a la tomatina debes canjear tu Print at home por la pulsera de acceso directo a la Tomatina 2020. Puedes hacerlo en estos lugares y horarios:

  • Los días 24 y 25 de agosto: de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 en nuestra oficina en Valencia: C/ Ribera, 8 - bajo. 46002 - Valencia. Ver en google maps

  • El día 26 de agosto: de 07:30 a 10:30 en nuestro punto de información en buñol: Ctra. la Estación cruce con Avd. Blasco Ibáñez Buñol (Junto al parking de la estación de tren de buñol). Ver en google maps



La bebida, comida y taquillas guardarropía NO está incluido en este paquete. Se pueden adquirir comprando los correspondientes tickets en el mismo punto de encuentro en Buñol, en nuestro punto de change en Valencia.

Este paquete incluye la reserva de la entrada a la Tomatina 2020.

Preparados... listos... ¡Que empiece la batalla!
  Opiniones reales
Puntuación
Basada en 11 comentarios

8,8
Nuestro punto de change de print at home por pulsera de acceso Tomatina y accesorios
9,5
Nuestro servicio de consignas en Buñol
7,8
En general, los servicios, atención e información ofrecidos por ticketstomatina.com
9,0
Facilidad para comprar los tickets a través de nuestra página web
8,8
En que grado volverías a comprar en ticketstomatina.com
9,0
8
Anonima
Netherland Antilles
04/09/2019
Staff was friendly and helping.

9
Anonima
United States
02/09/2019
Perfect t-shirt to take a nice souvenir of the experience, the lockers, the music and the good organization in general.

9
Anonima
Japan
02/09/2019
correspondence is good. because first I bought ticket but after I wanted to change ticket plan which include bus, ticket, afterparty. so, I sent a message, so they quickly responded. I could change ticket. if you didn’t reply, I couldn’t join the festival. thank you so much.
nothing. parfect

9
Mathew
Great Britain
01/09/2019

8
Alison
United States
31/08/2019
la recogida de la pulsera y camiseta fue rapida
No vimos la cosigna y terminamos pagando en otro sitio, como el sitio web puso que consigna no estaba incluido en el paquete y que tendríamos que pagar de todas formas.
Gracias por tus cometarios que nos ayudan a mejorar.
La consigna esta junto al lado de las casetas de change, a tan solo 5 metros.

8
Anonima
Spain
31/08/2019
La camiseta es perfecta para ponértela en el festival y poderla llenar de tomate sin manchar tu ropa, por lo general fue una experiencia genial.

8
Anonima
Australia
08/09/2018
the festival itself was amazing, and I liked the free shirt I got with it
how busy it was but there isn’t much you can do about thag

9
Rahul
Switzerland
05/09/2018
ticketstomatina.com are the best service providers to access la tomatina. The ease of buying ticket online & exchanging it at their offices is very comforting for foreigners. On the day of tomatina they had clearly put signboards showing directions to the place of tomato fight.

8
Yolanda
Spain
03/09/2018
La Tomatina en sí

8
Graham
Great Britain
03/09/2018
The energy and atmosphere of the event.

8
Anonima
Spain
03/09/2018
menudo ambientazo que tiene la fiesta !!!!!!!!!
que hay demasiado guiri
Condiciones de compra

RECUERDA QUE DEBES CANJEAR TU PRINT AT HOME POR LA PULSERA QUE TE ACREDITA PARA ENTRAR EN LA TOMATINA. ESTE CANJE DEBES REALIZARLO EN NUESTRO PUNTO DE INFORMACIÓN O EN NUESTRA OFICINA.

Tal y como lo establece el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol, los accesos a la Tomatina 2020 son considerados un canon para poder disfrutar de la fiesta, por consiguiente, NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTE ACCESO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15€. Si la cancelación se realiza a partir del 6 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.

Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@ticketstomatina.com

Por motivos de organización se puede asignar un nuevo lugar de entrega de los elementos que forman este paquete turístico, en caso de producirse algún cambio sería publicado en el aparatado de noticias de nuestra web y además notificado por correo electrónico al usuario que haya realizado la compra.

Si el cliente no se presentase al lugar de recogida de este paquete turístico, en ningún caso se procedería al abono ni parcial, ni total del precio del paquete.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información