Entrada Tomatina 2019 + Paella + Bebida + Fiestas

Comprar

Tour: F

Comida - Food
Ven a la Tomatina y come una autentica paella Valenciana con bebida.

El Paquete F incluye:

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2019. *

  • Plato de autentica Paella Valenciana.

  • 1 consumición de cerveza o sangría.

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical.

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.



ticketstomatina.com tomatina compra entrada

En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

Para mayor comodidad, ponemos a tu disposición nuestras taquillas, donde podrás dejar tu ropa y pertenencias a buen recaudo. Ten en cuenta que en la batalla de tomates te mojaras y ensuciaras de tomate, por lo que necesitas un sitio donde dejar tus cosas.

* Recuerda que para acceder a la tomatina debes canjear tu Print at home por la pulsera de acceso directo a la Tomatina 2019. Puedes hacerlo en estos lugares y horarios:

  • Los días 26 y 27 de agosto: de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 en nuestra oficina en Valencia: C/ Ribera, 8 - bajo. 46002 - Valencia. Ver en google maps

  • El día 28 de agosto: de 06:30 a 09:30 en nuestro punto de información en buñol: Ctra. la Estación cruce con Avd. Blasco Ibáñez Buñol (Junto al parking de la estación de tren de buñol). Ver en google maps



El servicio de información y fiesta en nuestra Fun Zone está incluido en el paquete. El resto (consigna, camiseta, etc...) podrás adquirirlos comprando los tickets previamente por la web o el mismo día en nuestra Fun Zone.

Este paquete incluye la reserva de la entrada a la Tomatina 2019.

Preparados... listos... ¡Que empiece la batalla!

Disponemos de las siguientes modalidades de entrada, seleccione la que más le interese:
NombreFechaHoraPlazas libresPrecio UndComprar
Entrada Tomatina 2019 + Paella + Bebida + Fiestas28/08/201911:0015930,00
 
  Opiniones reales
Puntuación
Basada en 6 comentarios

8,9
Nuestro punto de change de print at home por pulsera de acceso Tomatina y accesorios
9,7
Nuestro servicio de consignas en Buñol
8,8
En general, los servicios, atención e información ofrecidos por ticketstomatina.com
8,0
Facilidad para comprar los tickets a través de nuestra página web
9,5
En que grado volverías a comprar en ticketstomatina.com
8,3
9
Anonima
Spain
04/10/2018
La fiesta en general
Que tuve que dejar mi riñónera y no me la dejaron pasar
8
Megan
United States
03/09/2018
some of us got conjunctivitis in their eyes and there were way to many people there
9
Lovepreet
India
02/09/2018
Todo fue muy bien
8
José Ruben
Spain
02/09/2018
El ambiente dentro de la tomatina es impresionante
Fuimos el día anterior a Valencia aposta a recoger la pulsera cómo indicaba el email y resulta q también estaba abierto en buñol.
En el email que te enviamos, se indican las 2 direcciones de recogida en Valencia y Buñol, con sus correpondientes los horarios. Nosotros recomendamos ir a Valencia en los 2 dias anteriores, para evitar las colas de Buñol.
8
Anonima
Holland
02/09/2018
The experience
1) Not enough tomatoes for the amount of visitors. Add more tomatoes. 2) The drawing of the map confused people because the shower area was in the same color as the location of the lockers. TIP : add more showers near the locker service next year. 3) No toilet paper anywhere and not enough toilets alltogether
145,000 kg of tomatoes (6 trucks) are launched in the Tomatina, which is more than enough to arrive to all the places of the tomatina. As proof look at the photos of how the people ends, completely full of tomato all over the body. We take note of the other comments to improve in the following years.
9
Anonima
Poland
02/09/2018
Great fun! Will return for sure!
More shower points, the information point should know where you can exchange food and drink tickets for meal. More direction info.
The point of change of food and drink is 5 meters from where you picked up the tickets, just in front. When you picked up the tickets they told you so.
Condiciones de compra:

RECUERDA QUE DEBES CANJEAR TU PRINT AT HOME POR LA PULSERA QUE TE ACREDITA PARA ENTRAR EN LA TOMATINA. ESTE CANJE DEBES REALIZARLO EN NUESTRO PUNTO DE INFORMACIÓN O EN NUESTRA OFICINA.

Tal y como lo establece el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol, los accesos a la Tomatina 2019 son considerados un canon para poder disfrutar de la fiesta, por consiguiente, NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTE ACCESO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15€. Si la cancelación se realiza a partir del 8 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.

Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@ticketstomatina.com

Por motivos de organización se puede asignar un nuevo lugar de entrega de los elementos que forman este paquete turístico, en caso de producirse algún cambio sería publicado en el aparatado de noticias de nuestra web y además notificado por correo electrónico al usuario que haya realizado la compra.

Si el cliente no se presentase al lugar de recogida de este paquete turístico, en ningún caso se procedería al abono ni parcial, ni total del precio del paquete.
 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información