Entrada Tomatina 2018 + Camiseta + Fiesta

Tour: T

Agotado


ENTRADAS AGOTADAS, POR FAVOR MIRA OTROS PAQUETES
Camiseta - Shirt
Ven a la Tomatina con nuestra camiseta conmemorativa de la Tomatina 2018.

El Paquete T incluye:

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2018. *

  • Camiseta conmemorativa Tomatina 2018.

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical.

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.



ticketstomatina.com tomatina compra entrada

En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

* Recuerda que para acceder a la tomatina debes canjear tu Print at home por la pulsera de acceso directo a la Tomatina 2018. Puedes hacerlo en estos lugares y horarios:

  • Los días 27 y 28 de agosto: de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 en nuestra oficina en Valencia: C/ Ribera, 8 - bajo. 46002 - Valencia. Ver en google maps

  • El día 29 de agosto: de 06:30 a 09:30 en nuestro punto de información en buñol: Ctra. la Estación cruce con Avd. Blasco Ibáñez Buñol (Junto al parking de la estación de tren de buñol). Ver en google maps


El precio de la comida y bebida no está incluido en este paquete, pero podrás comprarlo en nuestro punto de información cuando estés en Buñol.

El servicio de información y fiesta en nuestra Fun Zone está incluido en el paquete. El resto (comida, bebida, etc...) podrás adquirirlos comprando los tickets previamente por la web o el mismo día en nuestra Fun Zone.

Este paquete incluye la reserva de la entrada a la Tomatina 2018.

Preparados... listos... ¡Que empiece la batalla!
Agotado


ENTRADAS AGOTADAS, POR FAVOR MIRA OTROS PAQUETES
 


Condiciones de compra:

RECUERDA QUE DEBES CANJEAR TU PRINT AT HOME POR LA PULSERA QUE TE ACREDITA PARA ENTRAR EN LA TOMATINA. ESTE CANJE DEBES REALIZARLO EN NUESTRO PUNTO DE INFORMACIÓN O EN NUESTRA OFICINA.

Tal y como lo establece el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol, los accesos a la Tomatina 2018 son considerados un canon para poder disfrutar de la fiesta, por consiguiente, NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTE ACCESO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15€. Si la cancelación se realiza a partir del 9 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.

Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@ticketstomatina.com

Por motivos de organización se puede asignar un nuevo lugar de entrega de los elementos que forman este paquete turístico, en caso de producirse algún cambio sería publicado en el aparatado de noticias de nuestra web y además notificado por correo electrónico al usuario que haya realizado la compra.

Si el cliente no se presentase al lugar de recogida de este paquete turístico, en ningún caso se procedería al abono ni parcial, ni total del precio del paquete.
 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información