Aquí os vamos a dejar 5 razones por las que no te puedes perder este año la Tomatina, seguro que hay alguna que te sorprende.
1- Ningún festival es como la Tomatina.
En primer lugar no hay ninguna fiesta igual en todo el mundo por eso tiene ese encanto y gusta tanto. Aunque en otros países se ha intentado hacer cosas parecidas no te pierdas la original ya que en España no solo es una fiesta sino parte de la cultura.
2- Conecta con gente de todo el mundo.
La Tomatina es una fiesta tan grande que se reúnen gente de todas las partes del mundo. Esta es una oportunidad perfecta para conocer gente nueva y enriquecerte de su cultura.
3- Amantes de la fotografía.
Aunque dentro de la batalla no te dejen entrar con cámaras grandes por motivos de seguridad, puedes sacar fotos únicas a la salida con todos repletos de tomates.
4- Disfruta de la típica cocina española.
No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida cuando acabas de soltar toda la adrenalina en una fiesta. Aprovecha ya que estas por valencia para probar la comida típica de ahí (Paella, Bunyols, Fideua…)
5- Oportunidad única para visita Valencia.
Ya que realizas un viaje hasta Valencia aprovecha para visitar la ciudad y sus maravillosos lugares turísticos (Ciudad de las artes y las ciencias, La Lonja, La catedral…)