La Tomatina es el mejor festival de España donde 22.000 personas se lanzan Tomates en una gran batalla. El Festival se celebra en Buñol, un pueblo a 40 Km de Valencia, en España. Para disfrutar del festival, deber ir a Buñol en Coche, Bus o Tren.
¿Cuál es la mejor opción?
Os aconsejamos que optéis por ir a Buñol en autobús el mismo día de la Tomatina, por los siguientes motivos:
Ir en tu coche propios, es la peor opción de todas. La desaconsejamos por completo por que en la Tomatina NO hay aparcamiento para vehículos particulares. Los accesos al pueblo están cortados desde la 6:00 y solo puedes acceder los autobuses autorizados con acreditación. Además al finalizar la Tomatina se realizan controles de alcoholemia en todas las carreteras cercanas, que provocan grandes retenciones de varias horas y una gran multa para los que hayan bebido.
Ir en Tren, puede ser buena opcion, pero hay muy pocas plazas y se agotan meses antes de la Tomatina. Además NO cumplen con los horarios estipulados por la sobredimensión de pasajeros ese día. Pensar que la Tomatina recoge a más de 22.000 personas cada año y la compañía de trenes no está preparada para tanta gente. Además si pierdes el tren, no podrás coger ningún tren después, porque no hay plazas y no podrás volver a tu ciudad.
Ir en autobús con tickestomatina.com, es la mejor opción, todo son ventajas, porqué nuestros autobuses acreditados acceden al aparcamiento privado en Buñol, asegurando el horario de llegada. Las plazas siempre están aseguradas porqué ponemos autobuses específicos para el día de la Tomatina. Además tienes flexibilidad en el horario de vuelta, si quieres quedarte en Buñol más tiempo o pierdes el autobús, no hay problema, puedes volver a Valencia en cualquiera de nuestros autobuses con salida de Buñol desde las 14:00 hasta las 16:00.
Mira nuestros paquetes con autobus y disfruta de la Tomatina con ticketstomatina.com el líder en ventas de la Tomatina.