Aquí tienes 5 razones por las que no debes perderte el disfrutar de la fiesta de la Tomatina que se celebra todos los años en Buñol.
1. Una oportunidad de asistir a una de las galas culturales más grandes del mundo.
El festival de la Tomatina tiene la oportunidad de mostrarle el lado festivo de España. Este festival se combina con desfiles masivos, fuegos artificiales y hasta un glorioso concurso de paella. Esta es tu oportunidad de experimentar lo mejor de España en un solo lugar.
2. El Festival de la Tomatina es una delicia para los fotógrafos.
La multitud alocada y jovial que se tira tomates unos a otros te da una oportunidad increíble de sacar buenas fotos. Así que, si la fotografía es tu pasión, entonces te encantará asistir a este festival. Nada te da mejores capturas que cientos de personas cubiertas de tomates rojos.
3. Su gastronomía..
El festival de la Tomatina es una oportunidad para disfrutar de la cocina tradicional española, la rica cultura gastronómica de España ha dado gran cantidad de platos al mundo.
4. Una oportunidad de asistir a la impresionante fiesta después de La Tomatina.
La fiesta de La Tomatina está encabezada por algunos de los mejores DJ's y músicos del mundo.
5. Explora la rica historia de Buñol.
La propia ciudad anfitriona posee una rica historia. El Castillo de Buñol es una de las atracciones populares de España que se construyó en el siglo XIII y ha sido testigo del surgimiento y caída de múltiples imperios.