Buñol comienza a preparar una de las fiestas más importantes y con mayor repercusión internacional, la Tomatina 2018. Como ya sabéis desde hace unos años para mejorar la seguridad y la integridad de los participantes es únicamente accesible con la compra de una entrada.
Nuestra recomendación para disfrutar de la Tomatina es que comiences el día de antes por la noche con la fiesta nocturna que se origina en el centro de Buñol con gente de todos los rincones, con música y bebida ilimitada.
Es cierto que existen muchos sitios donde os podéis hospedar pero la primera regla y que no debéis de romper es la de escoger solamente los alojamientos ubicados en Buñol o cercanías porque intentar llegar desde Valencia con los embotellamientos que se crean a la entrada del pueblo es probable que no lleguéis a tiempo.
Nosotros disponemos de alojamiento que incluye además la entrada para asegurarte el acceso sin problemas. Os dejamos aquí los enlaces donde está todo más detallado:
- Albergue junto a Buñol + Entrada Tomatina 2018: Incluye la entrada, una noche de alojamiento, media pensión, piscina y mucho más. Cómprala aquí
- Aparthotel + Entrada Tomatina 2018: Incluye la entrada, dos noches en un apartotel, transporte de autobús ida-vuelta, guía acompañante para explicar todo el evento, camiseta gratuita de la Tomatina 2018 y muchas cosas más. Adquiere la tuya aquí