¿Te animas a venir a la Tomatina 2018 y quieres saber que indumentaria utilizar?
Como todos los años, recogemos información de todos los integrantes de la Tomatina para intentar mejorar la experiencia de nuestros próximos participantes y es por eso que en este apartado vamos a indicar cuales son los consejos que les dejan a los futuros lanzadores de tomates en lo relacionado a la vestimenta.
Lo más importante es que la ropa sea lo más cómoda posible, que te permita moverte con soltura y no tengas miedo a perder ninguna prenda. Eso sí, deja en el armario las mejores galas porque te aseguramos que esa rop no la vas a volver a utilizar.
Indispensable, unas gafas de agua, que te protejan los ojos de los golpes y del jugo del tomate, y más para aquellos que lleven lentillas.
La ropa sería recomendable tener un bañador lo más pegado posible para evitar enganchones y unas zapatillas que sea con cordones (que cuando acabe la Tomatina te desharás de ellas con seguridad), por desgracia no serás el último que pierda una zapatilla y se lleve mil pisotones por perderla.
Por último, siempre recomendamos que traigáis una muda limpia y la dejéis en un sitio seguro junto con vuestra identificación y aparatos electrónicos para una vez terminada la Tomatina os podáis cambiar y continuar la fiesta.
No os preocupéis que para todo esto tenemos varias opciones: