Inicio > Noticias > Noticia detallada

Cómo llegar a la Tomatina 2018

 28/03/2018

Para disfrutar de la Tomatina en Valencia deberás llegar hasta el municipio de Buñol.

Os informamos de las tres tipos de formas que existen para llegar a Buñol el día de la Tomatina con sus pros y contras:

  1. Vehículos propios: La peor elección de todas. La única opción que desaconsejamos por completo por que no se dispone de aparcamiento para vehículos particulares, además de los controles estrictos de alcoholemia que se realizan al finalizar la Tomatina que provocan grandes retenciones de varias horas.
  2. Transporte público: El inconveniente que tiene venir con trenes o autobuses públicos es que no disponen de las plazas suficientes y no cumplen la mayoría de veces con los horarios estipulados por la sobredimensión de pasajeros ese día. Pensar que la Tomatina recoge a más de 22.000 personas cada año y los medios no están preparados para semejantes cifras.
  3. Autobús específico para la Tomatina: En este caso son todo ventajas porqué los autobuses de ticketstomatina.com dispone de aparcamiento privados asegurando el horario de llegada. Además, las plazas siempre están confirmadas porqué una vez se realiza la compra del paquete con autobús estas son reservadas únicamente para la persona que realizo la compra, venga o no, asegurando así que nadie se quede sin disfrutar de la Tomatina.

Todos los paquetes que te ofrecemos a continuación incluyen la entrada a la Tomatina con autobús privado.



¡VEN A LA TOMATINA Y DISFRUTA DE LA GUERRA DEL TOMATE!

IconoBus.pngIconoCamiseta.png
Entra en nuestra página web www.ticketstomatina.com
¡NO TEQUEDES SIN ENTRADAS!




 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información