Inicio > Noticias > Noticia detallada

¿Por qué se dice que Buñol se tiñe de rojo?

 23/02/2018

El último miércoles del mes de agosto,  se celebra la batalla de tomates más importante del mundo entero, llenando de rojo varias calles y plazas del pueblo.

Las casi 150 toneladas de tomate lanzadas entre los participantes, que desde el año 2013 se limitó a un aforo máximo de 22.000 personas, hacen que el grupo de limpieza tenga un largo día de trabajo para desvanecer cualquier rastro de tomate de Buñol. Gracias a la ayuda de muchos de los vecinos el proceso  de limpieza es mucho más asequible.

Las calles quedan realmente impregnadas de rojo y el suelo parece un rio de sangre del jugo del tomate que hace honor a una auténtica batalla de las de antes. Es por eso que no es extraño ver a todos los asistentes con gafas de agua y camisetas para la ocasión. Os aseguramos que son accesorios imprescindibles para la batalla.

Si necesitas aparte de tú entrada estos accesorios tienes dos opciones:·        

  • Accesorios para la batalla + entrada a 27€ mas información aquí    
  • Camiseta + entrada a 29€ más información aquí




¡VEN A LA TOMATINA Y DISFRUTA DE LA GUERRA DEL TOMATE!


IconoBus.pngIconoCamiseta.png
Entra en nuestra página web www.ticketstomatina.com
¡NO TEQUEDES SIN ENTRADAS!

 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información