Inicio > Noticias > Noticia detallada

Tomatina 2018 por 23€: Entrada + Guardarropa

 30/01/2018



Por si no lo sabías la Tomatina es la fiesta más pringosa de todas las fiestas de la Comunidad Valenciana y si… mancha y ¡mucho! Por eso, hemos decidido habilitar a nuestros clientes unas taquillas para que puedan dejar sus pertenencias a salvo y de forma segura, evitando que se estropeen por golpes o se manchen.



Después de una hora intensa de lanzar y recibir tomates, os aseguramos que no hay ninguna parte de tú cuerpo que quede sin algún resto rojo. Para ello, lo mejor es tener una muda limpia para cuando acabéis en tu guardarropa.



Para todo esto tenemos la solución, el paquete con entrada a la Tomatina + Taquilla por tan solo 23€ que puedes obtenerlo desde aquí hará que estés tranquilo y seguro al tener tus pertenencias a salvo de robos y golpes. Además de la ropa de recambio que aconsejamos que llevéis.

¡VEN A LA TOMATINA Y DISFRUTA DE LA GUERRA DEL TOMATE!


IconoBus.pngIconoCamiseta.png
Entra en nuestra página web www.ticketstomatina.com
¡NO TEQUEDES SIN ENTRADAS!

 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información