Inicio > Noticias > Noticia detallada

Ven a la Tomatina 2018 en autobús

 15/01/2018

No te arriesgues a llegar tarde a la Tomatina, deja el coche en casa y ven con nosotros a Buñol en autobús. Un gran número de personas eligen su vehículo particular para desplazarse a la localidad de Buñol (a 40 kilómetros de Valencia) para asistir a la Tomatina. Esto ha provocado en algunas ocasiones problemas de tráfico en la entrada al pueblo. Por eso te ofrecemos la posibilidad de desplazarte con nuestros autobuses desde Valencia, Madrid o Barcelona. Asegúrate de que vas a llegar a tiempo para vivir la emocionante aventura de la batalla de tomates más famosa del mundo.

atasco.jpg

Además la localidad de Buñol no deja la entrada de ningún vehículo particular ni hay habilitado ningún parking especial. La mayoría de los coches privados deben aparcar en el polígono industrial a las afueras por lo que luego hay que desplazarse a pie hasta Buñol, uno 2 kilómetros.

Os recordamos que tenemos paquetes con entrada incluida y desplazamiento en autobús.

 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
Web segura certificada por Geotrust   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información