Inicio > Quiénes somos

Quiénes Somos

La Falla las ventas de Buñol se fundó en el año 1961 y desde entonces se realizan actividades el día de la Tomatina para aumentar más aun la fiesta. En los inicios las actividades las disfrutaban los vecinos del pueblo de Buñol, pero poco a poco fueron incorporándose gente de los pueblos cercanos y en los últimos años son más los turistas internacionales que disfrutan con nosotros de la Tomatina.

Desde que el ayuntamiento de Buñol tomo la decisión de incluir una tasa para limitar el acceso al recinto de la Tomatina en el año 2013. La Falla las ventas de Buñol empezó a enfocadas sus actividades en los turistas internacionales, para acogerlos mejor y ofrecerles una serie de servicios añadidos como bebidas, comidas, duchas, etc…

Cada año se han ido incrementando estos servicios llegando el año 2015 a firmar un acuerdo con el Tour Operador oficial de la Tomatina para acoger en nuestras instalaciones a mayor número de turistas que vienen a Buñol a disfrutar de una de las fiesta más internacionales que se celebran en territorio Español.

Viendo como empresas que poco o nada tienen que ver con Buñol se dedican a obtener beneficios de la Tomatina y no repercutirlos en el pueblo. Decidimos dar un paso más para que los recursos económicos derivados de la Tomatina se vean repercutidos en el pueblo y los puedan disfrutar los buñoleros con las fiestas que organiza la Falla las ventas de Buñol a lo largo del año.

Con el transcurso de los años vamos obteniendo mayor experiencia y satisfacción plena de los turistas, por lo que en el año 2017 creamos la plataforma ticketstomatina.com y se firma un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes ParEventia para comercializar los paquetes turísticos relacionados con la Tomatina.
 
Patrocinadores
           
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información