info@ticketstomatina.com   (+34) 963 20 87 67

Noticia

Supendida la Tomatina 2020 por motivos del Covid-19

Tomatina-2020-cancelada.jpg

Lamentamos comunicaros que el Ayuntamiento de Buñol siguiendo las recomendaciones de la OMS en relación a la situación actual sobre el Covid-19, ha tomado la difícil y dolorosa decisión de cancelar la Tomatina 2020.


Para ticketstomatina.com es primordial la salud y el disfrute de la fiesta en condiciones óptimas, por ello ejercemos nuestra responsabilidad apoyando la decisión tomada por el Ayuntamiento de Buñol. Nos solidarizamos con la fiesta y mostramos nuestro apoyo a toda la sociedad que engloba la Tomatina.

Desde siempre, ponemos todo nuestro esfuerzo y empezó para que nuestros clientes disfruten al máximo de la Tomatina, por eso, podéis estar tranquilos puesto que seguiremos al lado de la fiesta y estamos seguros que la Tomatina 2021 será una de las mejores de la historia.

En relación a los clientes que hayan comprado ya su entrada para la Tomatina 2020, os comentamos que en breve os informaremos a través de nuestros canales de comunicación, del proceso a seguir para la cancelación de entradas o su permuta para la Tomatina 2021. Por favor, permanecer atentos a nuestros canales de comunicación.

En esta fase de confinamiento donde la situación es complicada, tenemos la confianza de que entre todos, saldremos reforzados como sociedad ante un futuro que a buen seguro será positivo.

Empieza la cuenta atrás para la Tomatina 2021, en la cual se celebrará de manera aún más especial nuestro aniversario 75 + 1.

Os esperamos !!!!!

Patrocinadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información